jueves, 21 de mayo de 2009

Otra noticia triste!!!. Hoy falleció María Amelia

Aquí reproduzco la publicación de "cuentamelo.net"

Muere la abuela bloggera
21 de mayo de 2009
Hoy es un día triste para todos la blogosfera. Ha fallecido María Amelia a sus 97 años. Para quien no la conociera, María era la persona mas anciana en la bloggosfera. Esta anciana gallega empezó en esto de los blogs gracias a su nieto, que tuvo la feliz idea de regalarle un blog por su cumpleaños.

Sus primeras palabras en su blog fueron éstas:

" 23/12/2006 - Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad."

http://amis95.blogspot.com/

No hay comentarios:

Puerta

Puerta
Enrique Medina