lunes, 1 de septiembre de 2008

Una imagen representativa...



Tal vez esta imagen que escogí parezca la antítesis de la que seleccionó mi querida amiga Malú, pero les invito a "mirar viendo" para "aprehender" sutilezas que pueden no ser muy evidentes...
Aceptan el desafío?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Alda querida...las dos quijotas en Internet peleando contra...molinos de imágenes?
Yo diría querida amiga que...cada vida es un libro que canta, juega, rie, baila...cada libro es una vida..o algo así ...te gusta?
Un abrazote

Alda dijo...

Hola mi querida amiga salteña!!
Me encanta lo de quijotas y los molinos de imágenes, es de esperar que las imágenes no posean aspas que destrocen a estas "caballeras andantes del nuevo milenio"!!
Sí que me gusta tu comparación libro - vida, vida - libro, sólo le agregaría que cada libro es una chispita de luz que, desprendida del alma del autor, busca en el gran libro universal a sus hermanas en la luz...
Te imaginas qué hermoso se vería nuestro universo iluminado por un sinfín de lucecitas transportando la sabiduría, el amor y la belleza a todo ser viviente que quisiera hacer de ellas sus compañeras de "viaje"???
Soñemos, amiga soñemos, que si en este mundo no hay lugar para "quijotas" tal vez podamos encontrarlo "más allá de las estrellas"

Abrazooooooooooooooooooo

Puerta

Puerta
Enrique Medina