sábado, 29 de noviembre de 2008

Te animas a ver?

Mucho más allá de todo lo que percibimos, el ojo humano es engañable, es veraz y es, o pretende ser, un tercer ojo que todo lo ve. Pero tenemos sólo dos y con ellos andamos por la vida en búsquedas inconsecuentes.
En la entrada "Soltar amarras" proponía el juego de un cuento de tipo futurista donde se imaginara el lector que todos nosotros no somos nada más y nada menos que un puñado de virus o bacterias en la lupa de un mundo gigantesco donde otros científicos muchos más grandes, en todo el sentido literal de las palabras, nos tienen en tubos de ensayos para ver como morimos o nacemos. En" Leven anclas" la compañera se puso a estudiar la historia de los llamados extraterrestres y todas las versiones que hay para ver el fenómeno.
Acá propongo seguir el juego, pero sólo si te animas a ver.
Veo, veo...¿qué ves...? ¿Recuerdan?
Como hablamos del impresionable ojo humano y el oído, porque uno y otro son los sentidos mayores a la hora de impresionarnos, quizá quieran jugar con imágnes y sonidos para dejarnos un mundo donde todos nosotros somos los micrones, o virus, o bacterias. Se animan a pintar desde estos modernos aparatos que usamos hoy ese film futurista que nos hará famosos a todos?
Ese es el juego de hoy.

No hay comentarios:

Puerta

Puerta
Enrique Medina