viernes, 24 de diciembre de 2010

Se nos viene fin de año...



Un año más para el blog de Internet y lectura que nació en un curso en la plataforma virtual del MEC y que fue recorriendo distintos diseños,blogueros y sueños.
En este último año se incorporaron dos blogueras amigas: Dinés y Alfa a quienes tengo que agradecer infinitamente el ser compañeras de ruta y plegarse a estos lares.
Hemos tratado de ordenar este desopilante espacio: nos hemos dedicado más que nada a ver la tecnología desde el punto de vista educativo y filosófico. No somos profesionales de las nuevas tecnologías así que abarcamos todo aquello que nos confunde, nos atrapa, nos gusta o divierte. Si se piensa así no es nada fácil y tampoco complejo pero somos tres personas diferentes que vivimos en distintos lugares: no es una maravilla que logremos sobrevivir a esas circunstancias y además nos hagamos leer con o sin demasiados éxitos pero lo vamos logrando?
Además este blog conservará por ejemplo eso de ser un poquito como botica: un poco de todo, siempre apuntando a su título que tiene que ver con la lectura. Por eso matizaremos el verano con lecturas. Con todas las que podamos hacer y compartir con ustedes, pacientes lectores.
Resta entonces agradecer la lectura de todos ustedes y desearle un excelente y fructífero 2011.
En breve recomenzaremos con el tiempo de ocio, lecturas, cine y todo lo que podamos ver y compartir.
Feliz año y hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Puerta

Puerta
Enrique Medina