sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Quién lleva los pantalones en casa?

Hace unos días discutimos con algunas de mis colegas blogueras: Malu y Dinés el tema del uso de los pantalones. No siempre fue una prenda masculina, pero las que peinamos canas-teñidas con L'oreal- sabemos que no siempre fue bien visto llevarlos.
En mi caso, empecé a usar pantalones en la década del setenta. Recuerdo que me había comprado un trajecito de pana con un coqueto pantalón que usé para una reunión social: el dueño de la empresa donde trabajaba en ese momento, había invitado a sus empleados a comer en el fabuloso restaurante "Águila". Allí fui muy oronda con mi nuevo atuendo.
¿No me creen? ¿Verdad? ¡Lean este artículo del diario argentino La Nación! ¡No tiene desperdicio!

The preview has grown too large for this area. Check it out below.
Click on the thumb below to preview the document.

Click on the link below to preview the document.
Lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Puerta

Puerta
Enrique Medina