sábado, 11 de julio de 2009

Invierno, mate, fogón, guitarra....y un tema especial.







Nací lejos de este lugar, soy misionera, mis padres andaban recorriendo Misiones y nací ahí, justamente en ese lugar olvidado de la Argentina. Recordado sólo para las postales turística con el majestuoso paso de las Cataratas del Iguazú.
Recuerdo casi nada del lugar, debí visitarlo hace poco para ver su tierra roja, su flora exuberante, su ya desequilibrado ser natural que supo ser majestuoso, según mi padre, cuando yo nací.
El tema que les propongo escuchar, es uno de los pocos que recuerdos que me quedaron porque justamente, se llama Misionera y fue una de las pocas canciones que me traje a mi adultez y a Uruguay.
Lo comparto en esta versión que encontré, pueden acompañarlo con mate, hacen juego.

No hay comentarios:

Puerta

Puerta
Enrique Medina